El aceite de magnesio es un líquido de Cloruro de Magnesio Hexahidrato (Mgcl2, 6H2O) producido en “Flor de Sal Salinas de Isla Cristina, Biomaris”. La apelación de “aceite” se refiere a la sensación aceitosa que deja sobre la piel.

El aceite de magnesio puede ser pulverizado sobre la piel, evitando las membranas mucosas y concéntrate en las partes superiores de los pies, detrás de las rodillas y en las axilas para una rápida distribución por todo el cuerpo a través del sistema linfático. La absorción aumenta si se masajea sobre la piel.

Los beneficios más conocidos del magnesio son sus propiedades como relajante muscular, para aliviar: artrosis, artritis, psoriasis, verrugas, fibromialgia, caída del pelo y coadyuvante en la absorción de calcio. El magnesio es un mineral vital para mantenernos sanos y es imprescindible para el funcionamiento del organismo.

Participa además en la duplicación del ADN y en la transmisión de los impulsos nerviosos, regula los niveles de azúcar en sangre, interviene en la relajación y contracción de los músculos previniendo calambres, contracturas, vértigo, mareos o fatiga, favorece la absorción y metabolismo de otros minerales y ayuda a regular la temperatura corporal además de mantener sanos huesos, articulaciones, cartílagos y dientes.

Es considerado también un poderoso protector cardiovascular, previene los espasmos de las arterias coronarias, mantiene las tasas de colesterol en niveles normales y regula el ritmo cardiaco y la presión arterial.

Está demostrado que disminuye los niveles de las sustancias involucradas en el dolor e inflamación menstrual y previene la migraña que a veces suele aparecer durante ese proceso natural así como la retención de líquidos en las extremidades, las molestias mamarias y la hinchazón abdominal. En cuanto al embarazo, varios estudios sugieren que los suplementos de magnesio ayudan a prevenir los clásicos calambres musculares de las piernas. También se utiliza para disminuir la presión arterial y las convulsiones uterinas de embarazadas condición que se caracteriza por retención de líquidos e hipertensión.

 

Contáctenos Salinas Biomaris

info@flordesalbiomaris.com
+34 610 085 990
Horarios de Acceso
Normas de uso general
www.flordesalbiomaris.com
instagram-icono
Instagram
Twitter
Twitter
Facebook
Facebook